Puzzle 100 Piezas - Hadas Bayala Dragon y Lobo
search
  • Puzzle 100 Piezas - Hadas Bayala Dragon y Lobo

Puzzle 100 Piezas - Hadas Bayala Dragon y Lobo

$ 11.300

Este puzzle de 100 piezas de Hadas Bayala, Dragones y Lobos de la marca Schmidt es perfecto para niños de 6 años y más. Con un tamaño de 36,1x 24,3 cm una vez armado, será una actividad divertida y desafiante para los pequeños. Además, al armar este puzzle, los niños estarán desarrollando habilidades importantes como la concentración, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.

Las piezas de alta calidad con calce perfecto garantizan un armado sin frustración para los niños, y les permitirá disfrutar de la creación de un hermoso cuadro de Hadas Bayala, Dragones y Lobos. Las imágenes detalladas y coloridas de las criaturas míticas les proporcionarán horas de entretenimiento y les ayudarán a desarrollar su imaginación y creatividad.

Además, los padres pueden estar seguros de que están comprando un producto de calidad, gracias a la marca reconocida Schmidt, conocida por sus puzzles de alta calidad y durabilidad. Este puzzle es una excelente opción para fomentar el aprendizaje y el juego divertido en los niños. ¡Haz de la hora del puzzle un momento inolvidable con Hadas Bayala, Dragones y Lobos!

Cantidad
Últimas unidades en stock

20501

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
6 años
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Piezas
100
Comentarios (0)