Puzzle 100 Piezas - Princesa y Unicornio
search
  • Puzzle 100 Piezas - Princesa y Unicornio
  • Componentes Puzzle 100 Piezas - Princesa y Unicornio

Puzzle 100 Piezas - Princesa y Unicornio

$ 11.300

Este puzzle de 100 piezas de la marca Schmidt es perfecto para niños de 6 años. Con un tamaño armado de 36,1x 24,3 cms, los pequeños podrán sumergirse en un mundo de fantasía y magia mientras construyen la imagen de una princesa y un unicornio.

La calidad de las piezas es excelente, con un ajuste perfecto que facilita el armaje y evita la frustración de los niños. Al armar este puzzle, los niños estarán desarrollando habilidades importantes como la concentración, la coordinación ojo-mano, y la paciencia.

Como padres, ustedes pueden estar seguros de que este puzzle les brindará horas de entretenimiento a sus hijos, y les permitirá explorar la imaginación y la creatividad mientras desarrollan habilidades importantes. Además, la hermosa imagen de la princesa y el unicornio hará que el proceso sea aún más divertido y satisfactorio.

Este puzzle es una excelente opción para fomentar el amor por la aventura y la fantasía en los niños, y para ofrecerles una experiencia única y emocionante. ¡No esperen más y lleven a sus hijos a un mundo de magia con este puzzle de Princesa y Unicornio de marca Schmidt!

Cantidad

20492

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
6 años
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Piezas
100
Comentarios (0)