• Agotado!
Juego de Mesa Through The Ages Una Nueva Historia
search
  • Juego de Mesa Through The Ages Una Nueva Historia
  • Componentes Juego de Mesa Through The Ages Una Nueva Historia

Through The Ages Una Nueva Historia

$ 54.990

Se trata de la segunda edición de este famoso juego de civilizaciones en el que tu tarea será desarrollar una civilización partiendo desde la antigüedad y llevándola hasta nuestros días donde deberás ir elegiendo inteligentemente las mejores cartas para construir tu civilización.

Ganará aquel jugador que obtenga una mayor puntuación en cultura ¡pero no será sensillo! En este ingenioso juego deberás lidear con el poderío militar, el desarrollo productivo y los avances del conocimiento de tus contincantes, asi como los diferentes "eventos" colocados estrategicamente varios turnos anteriores y que tomarán por sorpresa a los más desprevenidos. ¿Escogeras a lideres afines a tu estrategia para que te acompañarán en el transcurso de "tu" historia? ¿Usarás tu milicia para defenderte o los aventurarás a descubrir nuevos territorios dejandote algo desprotegido? ¿podrás mantiener a tu población próstera y feliz a la vez que construyes imponentes maravillas clásicas y modernas?.

Diviértete aprendiendo un poco de historia, y ¡haz todo lo que esté en tus manos para que tu legado no muera!

Novedades tiene esta nueva edición: Nuevas cartas, cambios en el reglamento y también de diseño de este clásico de Vlaada Chvatil.

Boardgamegeek

Cantidad
Agotado!

21425

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
Mayores de 14 años
Dificultad
Avanzado
Jugadores
2 a 4 jugadores
Duración
120 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)