• Agotado!
Juego de Mesa Food Chain Magnate
search
  • Juego de Mesa Food Chain Magnate
  • Componentes Juego de Mesa Food Chain Magnate
  • Componentes Juego de Mesa Food Chain Magnate

Food Chain Magnate

$ 109.990

En Food Chain Magnate cada jugador se pone al frente de una franquicia de restaurantes de comida rápida en los años cincuenta. Mediante una mecánica de programación de acciones (mediante empleados), los jugadores deberán generar demanda en las zonas residenciales mediante campañas de marketing y, por otro lado, generar los productos para dicha demanda. Por supuesto, al entrar en competencia con otros restaurantes, habrá que ajustar el precio para ser el restaurante más atractivo para los clientes. Para atender a los futuros clientes, será necesario contratar a diversos empleados que trabajarán para nuestra empresa.

El eje central de Food Chain Magnate son los diversos tipos de Cartas que hay en juego, en especial los Empleados y los Hitos, que permitirán desarrollar una estrategia empresarial en pos de ser la marca que más dinero acumule.

Los jugadores irán contratando estos trabajadores para formar una mano. En cada turno, los jugadores pondrán a trabajar a estos trabajadores (creando un organigrama de tu empresa, que su tamaño dependerá de cuantos empleados hayas promocionado jefes). Con nuestra estructura empresarial a pleno rendimiento, llegará el momento de empezar a promocionar los distintos productos en las zonas residenciales, con vistas a vender cuántos más mejor y obtener el mayor beneficio posible. Al final de cada ronda, los jugadores deberán pagar el salario de aquellos trabajadores con coste.

Por otro lado tenemos los Hitos, que son pequeños logros que los jugadores desbloquean si son los primeros en cumplir una determinada condición, como ser el primero en publicitar un tipo de producto, el primero en producirlo o el primero en alcanzar cierta cantidad de dinero acumulado. Estos hitos determinan la estrategia de los jugadores (sobre todo al comienzo), pudiendo ser conseguidos por varios jugadores si todos ellos cumplen la condición en la misma ronda (el orden de turno no afecta).

La partida finaliza tras la ronda en el que el banco se queda sin fondos por segunda vez. Si no hubiese dinero suficiente para que todos los jugadores obtengan sus ganancias, se toman del dinero no utilizado durante la partida.

El jugador con más dinero será el vencedor. En caso de empate, el ganador será el jugador que esté más adelantado en el orden de turno.

Componentes:

• 1 Reglamento, 5 Hojas de ayuda, 1 Registro de orden de turno.

• 20 Losetas de mapa, 8 Losetas de casa, 8 Losetas de jardín.

• 16 Fichas de publicidad, 16 Fichas de ocupado, 6 Marcadores de orden de turno, 15 Fichas de restaurante.

• 222 Cartas de empleado, 84 Cartas de hito, 18 Cartas de reserva bancaria, 6 Cartas de CEO.

• 200 Piezas de madera, 1 Taco de billetes de papel.

Boardgamegeek

Cantidad
Agotado!

21401

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
Mayores de 14 años
Dificultad
Medio - Avanzado
Jugadores
2 a 5 jugadores
Duración
120 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)