Juego de Mesa Tuareg Dunas y Agua (Expansión)
search
  • Juego de Mesa Tuareg Dunas y Agua (Expansión)
  • Componentes Juego de Mesa Tuareg Dunas y Agua (Expansión)

Tuareg Dunas y Agua (Expansión)

$ 22.990

Tuareg Duna y Agua: La Expansión fue publicada originalmente por la editorial alemana Kosmos en el año 2016, y ahora te la trae Devir en exclusiva en castellano. Se trata de una expansión diseñada por Andreas Steiger, la mente que trajo el juego original. ¿Qué nos ofrece esta expansión para este clásico juego para dos jugadores?

Eres unos de los fanáticos de los grandes y únicos duelos que ofrece el premiado "Tuareg" de Andreas Steiger?

Entonces no te puedes perder la expansión "Tuareg Duna y Agua" que ampliará la experiencia y refrescará tus partidas con varios pequeños pero interesantes giros al juego base. Después de una larga espera llega al fin en español de las manos de Devir para que puedas disfrutar de los siguientes elementos:

  • AGUA: Esta expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cuál, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan al juego de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones.

  • DUNAS: Las cartas de Dunas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles y permitirán potentes acciones a los Tuaregs, ¿pero sabrás decidir el momento preciso para usarlas, ya que su costo es perder una de las intersecciones del tablero central?

  • TARGIA: El último elemento es La Targia, una mujer Tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo ¡Nuevas posibilidades para un juego único!

Nota: Para poder ocupar esta expansión necesitarás el juego Tuareg.

Boardgamegeek

Cantidad

21415

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
12 años
Dificultad
Medio - Fácil
Jugadores
2 jugadores
Duración
60 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Expansión

También podría interesarle

Comentarios (0)