• Agotado!
Juego de Mesa Mysterium
search
  • Juego de Mesa Mysterium
  • Componentes Juego de Mesa Mysterium
  • Componentes Juego de Mesa Mysterium

Mysterium

$ 39.990

Mysterium es un juego de mesa cooperativo en el que tú y tus amigos se aventuran mentalmente en la mansión encantada de Mysterium. Un jugador representa el papel de fantasma mientras todos los demás son mediums. Para resolver el crimen, el fantasma debe primero recordar (con vuestra ayuda) los detalles y sospechosos.

1920, el Sr. MacDowell, el astrólogo , inmediatamente detectó un ser sobrenatural al entrar en su nueva casa en Escocia. Reunió a los mas eminentes mediums de su tiempo para una sesión de espiritismo extraordinaria, hay siete horas para contactar el fantasma e investigar cualquier pista que pueda proporcionar para desbloquear un antiguo misterio.

Incapaz de hablar, el fantasma amnésico se comunica con los mediums a través de visiones, que se representan en el juego de mesa por las cartas ilustradas. Los mediums deben descifrar las imágenes para ayudar al fantasma a recordar cómo fue asesinado: ¿Quién perpetró el crimen? ¿Donde tuvo lugar? ¿Qué arma causó la muerte? Cuanto más cooperéis y adivinéis más fácil será detener al culpable.

Boardgamegeek

Cantidad
Agotado!

21024

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
10 años
Dificultad
Medio - Fácil
Jugadores
2 a 7 jugadores
Duración
45 minutos
Modalidad
Cooperativo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)