• -30%
Juego de Mesa Crop Circles
search
  • Juego de Mesa Crop Circles
  • Juego de Mesa Crop Circles

Crop Circles

$ 7.990
$ 5.593 30% de descuento

En Crop Circles cada participante recibe una plantilla vacía al comienzo de la partida. En el turno de un participante, este debe lanzar los dos dados y todos deben anotar ambos números en dos casillas disponibles de su hoja. Así de sencillo. Luego sería el turno del siguiente participante, quien repite el proceso. Una vez que alguien completa un circulo con números (es decir, el centro de color verde o celeste y las seís casillas que lo rodean) debe decidir con que criterio lo va a puntuar.

Hay cuatro criterios distintos, que entregan distintos puntos: números diferentes, número mayor o menor, escalera y números iguales. Pero solo puedo usar dos veces cada criterio por partida. Para saber cuantos puntos obtuve, debo contar cuantas casillas del circulo cumplen el criterio seleccionado correctamente respecto al centro. Por ejemplo, si decido puntuar un circulo que tiene un 3 en el centro, con el criterio número mayor o menor, cada casilla de alrededor que tenga un 1 o un 2 me entregará tres puntos.

¡Y esa es la base de este juego! Hay algunos detalles más, como los OVNIS, que permiten modificar los números disponibles, el bonificador por rondas que te premia por completar círculos antes o el Macro Crop Circle.

Crop Circles ofrece una experiencia donde al comienzo se siente un libertad absoluta, la cual ronda a ronda se va reduciendo, hasta llegar a exigirnos una gran concentración sobre donde ir anotando los números en las rondas finales. El azar tendrá su peso, pero una buena planificación previa puede aumentar o disminuir las probabilidades del éxito.

Además, las plantillas traen un lado B, con una exigencia un poco mayor aún. Es un título que no tiene interacción entre los participantes (de hecho se puede jugar en forma solitaria); el grupo completo tendrá acceso a los mismos números durante la partida, pero cada quien buscará obtener el favor de los dados, o de los alienígenas en este caso, para intentar alcanzar la victoria.

¡No dejes pasar este gran juego, que llegará a un precio insuperable y que está a punto de aterrizar en las tiendas!

Boardgamegeek

Cantidad

Fractal
21764

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
8 años
Dificultad
Medio - Fácil
Jugadores
1 a 12 jugadores
Duración
15 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)