Juego de Mesa Fantasma Blitz
search
  • Juego de Mesa Fantasma Blitz
  • Componentes Juego de Mesa Fantasma Blitz

Fantasma Blitz

$ 12.990

Balduin, el fantasma de la casa, encontró una vieja cámara en el sótano del castillo. Inmediatamente fotografió todo lo que le encanta hacer desaparecer cuando está intranquilo, incluido él mismo, por supuesto.

Desafortunadamente, la cámara encantada toma muchas fotos con colores incorrectos. A veces, la botella verde es blanca, otras veces es azul. Al mirar las fotos, Balduin ya no recuerda realmente lo que quería hacer desaparecer a continuación.

¿Puedes ayudarlo con su obsesión y nombrar rápidamente el elemento correcto, o incluso hacerlo desaparecer tú mismo? Si agarra los artículos correctos rápidamente, tiene muchas posibilidades de ganar ...

¡Un juego de reflejos rápido como un relámpago!

Cada turno se revela una carta y los jugadores deben atrapar rápidamente el objeto que coincide en forma y color con alguno de los que se muestran en la carta. El problema es que en la mayoría de las cartas no hay ningún objeto que coincida. En ese caso, los jugadores deben tomar el único objeto de la mesa que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los que se muestran en la carta.

boardgamegeek.com

Cantidad
Disponible

20316

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
8 años
Dificultad
Fácil
Jugadores
2 a 8 jugadores
Duración
20 minutos
Comentarios (0)