Juego de Mesa Rueda Caracol
search
  • Juego de Mesa Rueda Caracol
  • Componentes Juego de Mesa Rueda Caracol
  • Componentes Juego de Mesa Rueda Caracol
  • Componentes Juego de Mesa Rueda Caracol

Rueda Caracol

$ 29.990

¡Es esa época del año otra vez! Como todos los años, el granjero Bertram ha plantado las pequeñas plántulas en su campo orgánico. Como tiene miedo de que los pájaros picoteen sus pequeñas lechugas, ha colocado un espantapájaros en medio de su campo. Sin embargo, no contaba con los hambrientos caracoles. Curli Ruedacol, el caracol rodante, ya está en camino. La lechuga es su comida favorita. "¡Cuidado, despejen el camino que allá voy!“

Rueda Caracol es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!

Rueda caracol es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!

Boardgamegeek

Cantidad
Últimas unidades en stock

20579

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
5 años
Dificultad
Fácil
Jugadores
2 a 4 jugadores
Duración
20 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)