Juego de Mesa TEN
search
  • Juego de Mesa TEN
  • Componentes Juego de Mesa TEN

TEN

$ 21.990

TEN es un emocionante juego de cartas en el que debes sumar la secuencia de números más larga en diferentes filas de color. Para ello, deberás comprar cartas y apostar en subastas con el resto de jugadores para obtener poderosos comodines. En tu turno deberás ir robando cartas para obtener las que más te interesen, ¡pero cuidado al tentar la suerte, ya que si excedes el límite de 10 provocarás una quiebra! Gestiona tu mano con astucia y sin pasarte. ¡TEN es un juego ideal para pasar una divertida tarde con familia y amigos!

TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color.

Aprender las reglas lleva más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color.

¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases!

Boardgamegeek

Cantidad
Últimas unidades en stock

21642

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
10 años
Dificultad
Fácil
Jugadores
2 a 4 jugadores
Duración
15 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)