Juego de Mesa Catan: Mercaderes y Barbaros (Expansión)
search
  • Juego de Mesa Catan: Mercaderes y Barbaros (Expansión)

Catan: Mercaderes y Barbaros (Expansión)

$ 35.990

Esta es una genial expansión para Catan que te permite agregar diferentes variante y escenarios. Ahora en catán podrás disfrutar viviendo 5 escenarios distintos:

  • La gran caravana: Los nómades se establecen en el gran oasis, pero están desesperados por comerciar sus bienes por granos y telas con los habitantes de catan. Lo lograrán con extensas caravanas que recorrerán catan de extremo a extremo.
  • Invasión de los Barbaros: Los Barbaros invaden catan y los jugadores intentan frenarlos con su ejércitos de caballeros. ¿Dónde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?
  • Mercaderes y Barbaros: Intentas reconstruir Catan luego de la gran invasión. Se necesita mármol y vidrio para el castillo y la sede del «Consejo de Catán». ¿Quién logrará transportar y construir todo lo necesario mientras algunos barbaros aún hacen de las suyas en la isla?
  • Gran Río de Catán: Se ha encontrado oro en el gran río y el comercio se desarrolla como nunca en Catán!
  • Pescadores de Catán: La isla se expande a los mares! ya los terrenos exteriores no son tan indeseados ya que proveerán pescado y tus posibilidades de desarrollo y comercio se potencian con creces.

Adicionalmente a los escenarios, el juego trae 4 mini variantes: Reglas para 2 jugadores, Cartas de eventos para catán, Capitán de Puerto (para premiar a quien tenga más puertos) y reglas amistosas para el ladrón. 

REQUIERE JUEGO CATAN BASE

Boardgamegeek

Cantidad
Últimas unidades en stock

20616

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
10 años
Dificultad
Medio
Jugadores
2 a 4 jugadores
Duración
60 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Expansión

También podría interesarle

Comentarios (0)