Juego de Mesa Los Tesoros de Castellina
search
  • Juego de Mesa Los Tesoros de Castellina
  • Componentes Juego de Mesa Los Tesoros de Castellina
  • Componentes Juego de Mesa Los Tesoros de Castellina
  • Componentes Juego de Mesa Los Tesoros de Castellina

Los Tesoros de Castellina

$ 22.990

¡Uuuyyyy! ¿Qué es aquello que brilla allí tan luminoso y claro? los pequeños niños reyes y niñas reinas se dirigen por arte de magia hacia el castillo abandonado.

¿Son eso piedras preciosas? ¡si, zafiros macizos, esmeraldas, rubíes y citrinos! Claro que a todos los niños reyes les gustaría tenerlas. Pero,¿quién peleará por conseguirlas?

Por ello, acuerdan que el mejor de entre ellos que quiera conseguir el castillo y el tesoro, tiene que someterse a una prueba. Aquel que,sin mirar, pueda recoger 10 gemas del mismo color del patio del castillo, ¡se queda con el castillo y los tesoros!

Los tesoros de Castellina es un Juego infantil que buscará desarrollar la memoria y percepción mediante las acciones que el juego requiere. Cada jugador deberá estar atento, pues tendremos joyas en una habitación del tesoro dentro de un castillo y todos deberán recordar donde están sus gemas para llevárselas a su cofre. Deberás tener cuidado con la memoria, una acción podría beneficiar a tus rivales o peor aún, dejarte fuera del juego.

Boardgamegeek

Cantidad
Últimas unidades en stock

Gen-X Games
20413

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
5 años
Dificultad
Fácil
Jugadores
2 a 4 jugadores
Duración
15 minutos
Comentarios (0)