• Agotado!
Juego de Mesa Gloomhaven Fauces del León
search
  • Juego de Mesa Gloomhaven Fauces del León
  • Componentes Juego de Mesa Gloomhaven Fauces del León

Gloomhaven Fauces del León

$ 69.990

Formas parte de las Fauces del león, una de las cuadrillas de mercenarios más infames de esta tierra abandonada por los dioses.

Cuando una siniestra cábala empieza a raptar a los habitantes menos afortunados de la ciudad, os veis envueltos sin saber muy bien cómo en la tarea de desentrañar el complot. Mientras os paguen por hacerlo...

"Gloomhaven: Fauces del León" es un juego totalmente cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único de la saga "Gloomhaven". A diferencia del juego "Gloomhaven" original, ahora basta con abrir la caja y empezar a jugar juntos de forma casi inmediata!

De que va el juego? Los jugadores asumen el papel de un grupo de aguerridos mercenarios que se abrirán paso a sangre y fuego en una campaña repleta de desafíos, sorpresas y elecciones constantes. Cada escenario ofrece combates tácticos contra enemigos totalmente automáticos, en los que el uso de la capacidad correcta de tu mazo de cartas en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. No necesitas que nadie prepare la campaña ni lleve a los monstruos ni se utilizan dados.

"Gloomhaven: Fauces del León" está pensado para disfrutarlo jugando tanto de forma independiente de "Gloomhaven" original como de forma combinada para expandir la gran aventura.

Boardgamegeek

Cantidad
Agotado!

20893

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
Mayores de 14 años
Dificultad
Medio - Avanzado
Jugadores
1 a 4 jugadores
Duración
30 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)