• Agotado!
Caja Dobble Connect party game de asmodee ideal de regalos para niños, uno de los mejores juegos de mesa y juego en familia.
search
  • Caja Dobble Connect party game de asmodee ideal de regalos para niños, uno de los mejores juegos de mesa y juego en familia.
  • Cartas juego de mesa dobble connect  ideal de regalos para niños, juego de cartas que desarrolla habilidades sociales
  • Cartas juego de mesa dobble connect  juegos en equipo, lograr 4 en linea, juego de mesa para niños de regalos de cumpleaños
  • Reverso instrucciones Dobble Connect party game ideal de regalos para niños, los mejores juegos de mesa y juego en familia

Dobble Connect

$ 14.990

Dobble Connect: ¡Agilidad Mental y Diversión a Otro Nivel!

¿Quieres ponerle onda a tu próxima reunión familiar?

Dobble Connect, el juego de mesa que se juega en equipos. Juega con niños y adultos y descubre quién tiene la mente más ágil en la familia.

¡Prepárate para los retos de Dobble Connect y transforma tu noche de juegos en una aventura llena de diversión! Coloca tus cartas, encuentra el símbolo en común, bloquea al equipo contrario y sé el primer equipo en formar una línea de 4 de tu color. Dobble Connect, el juego de mesa económico, sencillo y rápido, es la elección perfecta de regalos para niños, o si buscas los mejores juegos de mesa para pasar un buen rato en familia, este es uno de ellos. ¡Un juego ideal para llevar a las vacaciones familiares o para mantener a tus sobrinos entretenidos durante una visita!

¡Dobble Connect transformará tu tiempo en calidad!

¿Qué Incluye Dobble Connect?

  • 90 Cartas
  • Reglamento

Video Tutorial ¿Cómo Jugar Dobble Connect?

Cantidad
Agotado!

21916

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
8 años
Dificultad
Fácil
Jugadores
2 a 8 jugadores
Duración
15 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base

También podría interesarle

Comentarios (0)