• Agotado!
El Susurro de las Hojas
search
  • El Susurro de las Hojas
  • El Susurro de las Hojas

El Susurro de las Hojas

$ 14.990

El susurro de las hojas es un relajante y satisfactorio juego "roll & write", en la que deberemos tirar dos dados y elegir el lugar donde anotar los resultados en tu hoja de papel. Jugaremos con cuatro tipos de hojas de dibujo distintas, representado las cuatro estaciones y los cambios que en ellas se producen. Crea zonas en tu hoja según los dados lanzados y decide que simbolos iguales vas a marcar para conseguir puntos. El desafío es elegir los simbolos más convenientes, ya que cada tipo de simbolo tendrá una forma distinta de puntuar.

¿La gran novedad? El Susurro de las hojas se juega en simultáneo y consiste en que hay cuatro tipos de hojas con las que jugar: Cada uno de estos tipos está relacionado con una de las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). Los tipos de hojas de dibujo emulan los cambios que se producen en cada una de las estaciones, desde el tipo de visibles animales, el clima, el estado de las hojas hasta la floración de las plantas. 

Más detalles:

Los números de los dados revelan el largo y ancho de área que puedes marcar. Comenzando con la Primavera, el jugador inicial lanza los dos dados y simultaneamente cada jugador dibuja un área según los dados lanzados. Por ejemplo si los dados muestran un 2 y un 3, cada jugador debe dibujar una cuadrícula de 3×2 o 2 x 3 en la hoja de juego en el lugar que más les sirva. Luego cada uno elige un tipo de símbolo de bosque y marcará todas las casillas dentro del área dibujada que tengan dicho símbolo. Por ejemplo, si hay dos mariposas en esta área, puede marcarlas. Luego debe escribir este resultado en el marcador de calificación ¡Cada símbolo y cada estación tiene sus propias reglas de puntuación!

Boardgamegeek

Cantidad
Agotado!

21376

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
8 años
Dificultad
Fácil
Jugadores
2 a 6 jugadores
Duración
20 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)