Juego de Mesa Northwest Passage
search
  • Juego de Mesa Northwest Passage

Northwest Passage

$ 22.990

Un juego de estrategia e ingenio basado en una aventura histórica es lo que te presenta Northwest Passage Adventure, aquí los jugadores tendrán 10 minutos cada uno para ver si logran ganar. Esto es simple: El que sea el primero en descubrir el Paso del Noroeste, con la ayuda de nada más que tu nave y su ingenio, será el ganador. Vamos a tener que ir trazando la ruta más favorable que el escenario va formando, siempre con una cantidad determinada de filas de visión.

Tendremos que manejar sabiamente nuestro progreso y explotar nuestra capacidad personal. También vamos a contar con la ayuda de los tesoros que encontraremos en el camino. El jugador que cruza primero la última fila, gana.

¿Qué es el Paso del Noroeste? Una ruta marítima que se extiende entre el norte de Canadá y el Polo Norte, uniendo los océanos Atlántico y Pacífico. Las primeras expediciones tuvieron lugar después del descubrimiento de América, debido a la necesidad de los ingleses para conectar ambas costas de América con la finalidad de evitar bordes de todo el continente. Sin embargo, no fue hasta principios del siglo 20, cuando el espíritu aventurero de los marineros les llevó a descubrir este pasaje.

Boardgamegeek

Cantidad
Últimas unidades en stock

Gen-X Games
21160

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
10 años
Dificultad
Medio - Fácil
Jugadores
2 a 4 jugadores
Duración
40 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)