Juego de Mesa ¡Jaipur 2da Edición
search
  • Juego de Mesa ¡Jaipur 2da Edición
  • Componentes Juego de Mesa ¡Jaipur 2da Edición
  • Componentes Juego de Mesa ¡Jaipur 2da Edición

Jaipur 2da Edición

$ 19.990

Jaipur es un excelente e ingenioso duelo de a 2 jugadores (de hecho uno de los mejores juegos de su categoría según varios reviews). Con reglas simples pero varias decisiones difíciles, se logra un exquisito juego donde deberás demostrar tus habilidades comerciales para convertirte en el mercader personal del Maharajá. ¿Serás tú quién consiga más riquezas al final de cada ronda o tu "acaparador" y "oportunista" oponente?

Durante el juego consigue e intercambia productos en el mercado y luego venderlos para obtener la mayor cantidad de rupias. Pero si no eres cuidadoso, cada vez que haces un intercambio comercial puedes dejar muy buenas cartas a tu oponente que seguro les sacará provecho. Y trata de vender las mercancías antes de que bajen de precio, o mejor aún, si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más) recibirás una jugosa ficha de Bonificación.

¿Y los camellos? ¡Qué inteligente, para no dejar cartas de mercancías a tu oponente puedes dejar cartas con camellos! ...mmm solo que el que no gaste muchos de sus camellos puede ganar el premio de la caravana más larga.

¿...Bueno, qué hacer? Solo tu ingenio, un poco de suerte y tu espíritu de buen comerciante te ayudarán a sobresalir ante el Maharajá!

Boardgamegeek

Cantidad
Últimas unidades en stock

21390

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
12 años
Dificultad
Fácil
Jugadores
2 jugadores
Duración
30 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base
Comentarios (0)