Entretención con juego de mesa Carcassonne Big Box de Devir, juego de estrategia
search
  • Entretención con juego de mesa Carcassonne Big Box de Devir, juego de estrategia
  • Juego de mesa Carcassonne Big Box de Devir, diversión en juegos en familia

Carcassonne Big Box

$ 59.990

¡Comienza tu viaje en los juegos de estrategia con Carcassonne Big Box!

¡Bienvenido a la ciudadela!...

Con Carcassonne Big Box, no solo experimentarás una emocionante jornada de juegos en familia, sino que te transportarás a la época medieval donde los caballeros, monjes, y campesinos desempeñan roles clave. Cada partida te ofrece una ruta diferente en la región del sureste de Francia.

¿Te atreves a jugar?

Carcassonne Big Box es una colección única de 11 expansiones, ¡muchas de ellas imposibles de encontrar individualmente! Mezcla y empareja a tu antojo, creando partidas de Carcassonne únicas.

¿Qué Incluye Carcassonne Big Box?

Posadas y catedrales. Gracias a ellas, las ciudades y caminos serán aún más valiosos, pero únicamente si llegan a completarse. Además, con el seguidor mayor podrás imponerte en las zonas más disputadas.

Constructores y comerciantes. Los comerciantes competirán por las mercancías que hay en las ciudades y el constructor te permitirá realizar un doble turno y acelerar el desarrollo de las ciudades y los caminos. Además, un cerdo bien colocado te permitirá aumentar el rendimiento de tus campesinos.

El abad. El abad no solo trabaja en el monasterio, sino que también disfruta pasando largos ratos en los hermosos jardines que hay en el territorio.

El río. El río tiene una disposición inicial que siempre varía y que le lleva a discurrir majestuosamente por los verdes campos hasta desembocar en un lago.

Mini expansión Máquinas voladoras. Como inventor, querrás hacer realidad tu sueño de volar y poner a prueba tus ingenios alados. Sin embargo, las zonas de despegue y de aterrizaje son algo imprevisibles

Mini expansión Transbordadores. Junto a Carcasona hay un pequeño lago por el que navegan los transbordadores. Seguro que los bandidos se quedarán encantados al ver de qué modo los barqueros unen los caminos.

Mini expansión Despachos. El rey ha enviado a sus fieles servidores. Si los usas adecuadamente, te servirán para conseguir más riquezas y prestigio

Mini expansión Minas de oro. ¡Se ha encontrado oro en la región! La gente está muy excitada y todos pugnan por conseguir el noble metal. Pero hasta el final nadie sabrá cuánto vale cada lingote.

Mini expansión Mago y bruja. La hechicería ha hecho acto de presencia en Carcasona, y aunque el poder del mago hará que los caminos y las ciudades prosperen aún más, nadie se fía mucho de las artimañas de la bruja

Mini expansión Ladrones. Varios grupos de forajidos rondan por la región imponiendo un pequeño peaje. Cada vez que algún seguidor consiga puntos, estos amigos de lo ajeno estarán ahí para recibir su parte

Mini expansión Círculos en los cultivos. En los campos de trigo han aparecido unos misteriosos círculos que tendrán un curioso efecto sobre la vida de los caballeros, bandidos y campesinos de la región

Video Unboxing Carcassonne Big Box

Cantidad
Últimas unidades en stock

22033

Ficha técnica

Edad Mínima recomendada
7 años
Dificultad
Fácil
Jugadores
2 a 6 jugadores
Duración
30 minutos
Modalidad
Competitivo
Idioma
Español
Disponibilidad
Inmediata
Base o Expansión
Juego Base

También podría interesarle

Comentarios (0)