En cada uno de los juegos de la serie "Sherlock Q", y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar o un misterio que resolver. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, cada investigar tendrá pedazos del misterio que deberá decidir si es importante para compartir con el equipo o es una de las pistas poco relevantes que hay que descartar.

Durante el juego, mientras las cartas de pistas van siendo reveladas, deberán revisar cuidadosamente toda la información disponible y preparar en equipo (o tú solo si has tomado el desafío por tu cuenta) una teoría de lo que sucedió. Pero no será simple, ya que puede que tengas que convencer al resto de pistas descartadas que solo tú has visto.

Al final del juego, se abre el cuestionario del caso para responder las preguntas finales. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o la información que recuerdas de ellas. Cada respuesta correcta sumará dos puntos.

Si lográs un alto puntaje podrás jactarte de estar al nivel del famoso Sherlock Holme, sino ¿qué tipo de detective serás? ¿A caso un simple Inspector Gadget?

¿Ideal para...?

Los juegos de esta serie son ideales para jugar en pareja, solo o amigos cuando necesiten enfrentarse a un gran enigma. ¡Y qué no te engañen sus tamaños de bolsillo! En sus pequeños empaques, cada uno de los juegos de esta serie, concentran una hora de entretención que puedes llevar a cualquier lado. Su tamaño facilita también el compartir los casos ya resueltos, por ejemplo intercambiandolos con otros casos de la serie que tengan tus amigos.

¿Con cúal te gustaría partir?

Misterios de dificultad Media
Misterios de dificultad Avanzada